URRB

Unión de Radioaficionados Rias Baixas

FELICIDADES A EA1CV GANADOR SORTEO EQUIPO BIBANDA

1 comentario

EB1AC , EA1CV

Anuncios

Autor: URRB

Unión de Radioaficionados Rias Baixas Pontevedra

Un pensamiento en “FELICIDADES A EA1CV GANADOR SORTEO EQUIPO BIBANDA

  1. Diario de Pontevedra, martes, 26 de abril de 2016, pág. 79 (Gente a Diario)

    Ampliación de información a la nota publicada por el Diario de Pontevedra referente a la celebración de la Ham Radio URE Rias Baixas 2016.

    El domingo 10 de abril del 2016 tuvo lugar una nueva edición de la Ham Radio organizada por la Unión de Radioaficionados Rías Baixas celebrado en las instalaciones deportivas del Casino Mercantil e Industrial de Pontevedra situado en el lugar de Mourente, Cons Pontevedra.
    El éxito de participación quedó patente al registrarse una afluencia de visitantes cercana a las 1.000 personas. La Ham Radio se celebra anualmente y en ella, los radioaficionados pueden intercambiar piezas, accesorios y equipos, así como experiencias y conocimientos sobre todo lo relacionado con sus actividades.
    Durante la celebración se realizó el sorteo de una emisora de radioaficionado entre los asistentes.
    También tuvo lugar una exposición de equipos de radio antiguos y hubo, por primera vez, un stand dedicado a la Historia de la Radioafición en el que el pontevedrés Tomás Manuel Abeigón Vidal, EA1CIU, dio a conocer documentación relacionada con sus investigaciones, que como aficionado a la radiohistoria, lleva efectuando en los últimos dos años. El evento contó con la destacada participación de Isidoro Ruiz-Ramos, EA4DO, autor de la primera tesis doctoral de España sobre la radioafición titulada El primer medio siglo de radioafición en España, presentada en 2003 y creador del Archivo Histórico EA4DO, como homenaje a todos los pioneros de la
    En el stand sobre Radio Historia de EA1CIU, Tomás Manuel Abeigón Vidal (izquierda) en la Ham Radio URE Rias Baixas 2016 con Isidoro Ruiz-Ramos, EA4DO. radioafición española, el 25 de marzo de 1998.
    Al mediodía se culminó el evento con la tradicional comida en el restaurante existente en el mismo recinto de la celebración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s